me ayudan a responder esto al que me responda vien le doy coronita y lo sigo es de historia
Respuestas
Respuesta:
1. Jesús de Nazaret fue un predicador judío que vivió a comienzos del siglo i en las regiones de Galilea y Judea,
2. Resucito a los 3 días
3. Por que incumplían sus reglas de su religión y tuvieron otra religión con otro dios y creencias ya que para ellos era considerado malo y con castigos porque solo tenían sus creencias y querían que sea obedecida siempre según su mandato religioso
4. El Edicto de Tesalónica, también conocido como A todos los pueblos (en latín: Cunctos Populos), fue decretado por el emperador romano Teodosio el 27 de febrero del año 380. Mediante este edicto el Cristianismo niceno se convirtió en la religión oficial del Imperio romano.
5. Marcos y Mateo narran que el Sanedrín condenó a Jesús a muerte por blasfemia al declararse él ser el Mesías, el Hijo de Dios.
6. El 27 febrero del año 380, el cristianismo se convirtió en la religión exclusiva del Imperio Romano por un decreto del emperador Teodosio, lo que tuvo trascendentales consecuencias. El decreto unió las raíces judeo-cristianas del continente europeo con la cultura greco-romana.
7. La razón más probable de la persecución fue, por parte de los judíos, la evidente herejía que representaba la doctrina cristiana desde un punto de vista de la doctrina tradicional judía, ya que entre otras cosas, la idea de un Dios-Hombre chocaba de frente con su arraigado monoteísmo
8. El Edicto de Milán (en latín, Edictum Mediolanense), conocido también como La tolerancia del cristianismo, fue promulgado en Milán en el año 313 y en él se establecía la libertad de religión en el Imperio romano, dando fin a las persecuciones dirigidas por las autoridades contra ciertos grupos religiosos.
Explicación:
1. Fue predicador
2. Resucito a los 3 días
3. Por que incumplían sus reglas de su religión
4. Teodosio en el 27 de febrero del año 380
5. Por blasfema
6. Por un decreto del emperador Teodosio
7. La idea de un Dios-Hombre chocaba de frente con su arraigado monoteísmo
8. La libertad de religión