• Asignatura: Religión
  • Autor: geraldmontoyaapalest
  • hace 5 años

que aprendiste sobre esta lectura porfavor es para hoy.

La gente del pueblo envidiaba esa felicidad, pero algo andaba mal. Aunque escuchaban sus voces y entendían su mensaje, la gente no podía saber si era cierto o no, porque no veían sus sonrisas, ni sus miradas compasivas y aunque ellos decían que lloraban la tristeza ajena no veían sus lágrimas. Alguno incluso fue abrazado, pero solo sintió la fuerza mecánica del abrazo, sin ver el rostro sonriente o la mirada compasiva.


De a poco la gente fue ignorando el mensaje de los invisibles que proclamaba un mundo mejor, si no podían verla. Así, esa voz pronto se fue mezclando a otras voces y ruidos del pueblo. Los invisibles se dieron cuenta que su invisibilidad no les ayudaba a relacionarse con la gente. Por ello decidieron hacerse ver. Como hacía mucho tiempo que eso no pasaba, les costó un poco y sintieron miedo. Pero era un riesgo que valía la pena. La gente vio en ellos a personas comunes, pero con un amor y felicidad visibles. La gente pronto anhelo lo que ellos tenían. La sonrisa de los visibles no era algo que se oía, sino que se veía; sus lágrimas consolaron al pueblo. La esperanza que antes solo se oían, ahora se veía con los visibles. Algo cambia en el mundo cuando los demás ven en ti aquello de lo que tanto hablas.

Respuestas

Respuesta dada por: jfgarzonb2002
1

Respuesta:

¡Hermosa y edificante lectura!

Aprendí que las palabras ce las lleva el viento lo que en realidad que da es el dicho y el hecho.

Una sonrisa una palabra de aliento un abraso cálido y sinceró son cosas que balen más que el Dinero y en lo que digo soy sinceró.  

                                     

                             Autor: Juan Felipe Garzón


jfgarzonb2002: Espero que mi Respuesta te alla servido y tambien espero que respetes los Derechos de Autor de mis palabras. ¡Feliz Dia!
geraldmontoyaapalest: gracias por la ayuda pero me lo mandaste muy tarde
Preguntas similares