Respuestas
Respuesta:
En el fútbol juegan o la pelota se lleva con los pies. Por su parte, en el handball juegan o la pelota se lleva con las manos.
En el fútbol cada partido consta de dos tiempos de 45 minutos cada uno. Por su parte, en el handball cada partido consta de dos tiempos de 30 minutos, al final de los cuales puede haber un triunfo o un empate.
En el fútbol los goles se pueden hacer desde un tiro libre, o incluso en el área de penal. Por su parte, en el handball, los goles solo se pueden hacer desde atrás de una línea demarcada, que se encuentra a 6 metros de cada portería, o bien saltar por encima de ella y lanzarla antes de caer.
En el fútbol, existen diversas posiciones para los jugadores, está el portero, defensa central, lateral, carrilero, líbero o libre, centrocampistas, pivote, interior, mediapunta, volante y delanteros, extremo, segundo delantero y delantero centro. Por su parte, en el handball está el portero, los extremos, los laterales, el central y un pivote. Pueden parecer posiciones fijas pero, en realidad, pueden moverse por todo el campo de juego.
Explicación: