Respuestas
Respuesta:
Cuando comprendes el por qué del título, como que lo hace ver diferente y al final me terminó gustando. Aunque dudo mucho que la gente lo compre porque el título le sea llamativo.
El libro está dividido en 25 capítulos contando el epílogo. Está narrado en primera persona por Isabella Swan, la protagonista. La historia es contada cronológicamente a partir de que Bella se va de Phoenix, claro que durante la historia hay pequeños flashbacks para entender mejor la vida de alguno de los personajes.
El libro trata del amor entre Bella Swan, una humana de 17 años relativamente normal que estudia en el mismo colegio que Edward Cullen, un vampiro que aparenta tener 17 años pero que en realidad tiene un siglo de edad. Al principio Edward trata de alejarse de ella pero su curiosidad por su forma de ser lo enamora. Mientras ellos intentan empezar su relación aparece otro clan de vampiros, entre ellos James, quién es un vampiro cazador. James intenta matar a Bella pero Edward junto con la ayuda de su familia llega a tiempo para impedirlo. Tras lo sucedido con James, Edward se siente mal por mantener a Bella a su lado. Bella le pide que la convierta en vampiro pero Edward no está seguro de querer ese futuro para ella. El final te deja en suspenso con la pregunta, ¿Acaso aceptará convertirla? Y te dan ganas de continuar la historia con el segundo libro.
El lenguaje es informal y juvenil. Es un libro para adolescentes, pero yo digo que cualquiera puede leerlo ya que no contiene temas para adultos o al contrario infantil.
Es una lectura fácil para los que no acostumbran leer mucho, fue el primer libro que leí por gusto y lo acabé en dos días. La portada del libro en lo personal fue lo que me animó a comprarlo, es una portada interesante.
Durante el libro imaginaba que eran las manos de Edward y que Bella era la manzana representando ser la tentación de Edward. "-Su marca de heroína-"
Explicación: