En este tiempo de crisis ¿Invocarás a María Inmaculada para que te ayude a acercarte
más a Jesús? Menciona 3 acciones
1.
Respuestas
Respuesta:
Si.
Habla con ella. Tenemos que formarnos el hábito de hablar frecuentemente con María, confiar en ella, hablarle desde nuestro corazón como lo hizo Jesús, su hijo y el hijo de Dios. María es nuestro modelo, nuestra guía, nuestra amiga y nuestra más querida madre. Nos ama demasiado como para no charlar con ella a menudo.
Comienza tu día con María. Al levantarte tu primera acción podría ser ofrecer el día totalmente a Jesús, en todo lo que digas, hagas y pienses. ¿Por qué no ofrecerlo a través del Inmaculado Corazón de María? Dale a Jesús, a través de María, tus ojos, tus oídos, tu mente, tu corazón, tus intenciones…, en una palabra, dale todo a través de su madre, María
Ámala. Una madre nunca se cansa de escuchar que su hijo le dice que la ama y que es la mejor de todas. La tentación podría ser que nos dijéramos, “si ya lo sabe, ¿para que se lo digo otra vez?”. Es cierto, una buena madre ya lo sabe, pero expresarlo con palabras hará que su corazón salte de contento. Lo mismo se puede decirle a María: “Madre Mía, te amo” a lo largo de la jornada. La madre de Dios experimentará una gran alegría en su inmaculado corazón.
Explicación:
saludos.