Respuestas
El contexto es sumamente importante durante una argumentación, ya que abarca la realidad o entorno en el cual nos encontramos. Esto quiere decir, que ciertos temas pueden ser considerados como validos, relevantes o irrelevantes según nuestro entorno social, o con la persona que estamos argumentando.
Por lo tanto la argumentación deriva en si acerca de las condiciones de la otra parte.
Resumido:
-El destinatario a quien se dirige el argumentador
-El argumentador tiene conocimiento de que la otra parte tiene conocimiento o inteligencia para comprender
-Usarse enunciado o justificaciones para persuadir
Espero te sirva.
Respuesta:
el discurso argumentativo está sometido a dos condiciones: de propiedad y de legitimidad. la condición de propiedad corresponde al interlocutor o antagonista, e implica saber de manera implícita que este último no comparte el argumento, pero puede llegar a ser convencido porque tiene la inteligencia Y la voluntad requeridas para asimilar el conocimiento que se le proporcione mediante una articulación correcta de las razones.
Por su parte, la condición de legitimidad es concerniente al argumentador, lo que le otorga una obligación sobreentendida para sustentar la legitimidad de los argumentos que ha empleado. Esto se verifica mediante las siguientes mecanismos:
-La cita: qué puede ser textual-usar directamente las palabras de una autoridad en el tema-o una paráfrasis-usar las propias palabras para referir lo dicho por otra persona.
-Los ejemplos concretos: cómo evidencias y garantías que comprueban la validez del razonamiento.
Sin las anteriores condiciones, no pueden desarrollarse plenamente los argumentos ni alcanzar su propósito, el cual es la persuasión o el convencimiento.
Explicación:
Espero te ayude