Respuestas
Respuesta:
Datos fiscales del proveedor: Son todos aquellos datos que acreditan a nuestro proveedor como empresa o profesional, y nos permiten poder facturarle según la legalidad. Son datos fiscales el nombre jurídico, razón social, NIF y dirección.
Datos de contacto: Es recomendable tener el email y teléfono de nuestros proveedores siempre a mano, para poder localizarnos en caso de tener algún problema con la entrega de los pedidos o prestación de servicios.
Precios especiales: Los proveedores suelen manejar diferentes precios y descuentos para sus servicios o productos. Si tienes precios especiales sobre determinados artículos de tus vendedores, debes introducirlos en sus fichas para llevar un control sobre los márgenes de compra/venta.
Cuenta bancaria: Te permite administrar los pagos a proveedores de una forma fácil y directa a través de pagos con tarjeta o transferencias bancarias.
Movimientos de cuenta y facturas pendientes: Necesitas tener registrado en la ficha de tus proveedores todas aquellas facturas y entregas/salidas de cuenta que realizas, para mejorar la gestión de las compras de tu negocio y evitar malos entendidos con tus proveedores por pérdidas de documentación.
Cuenta contable: Es importante que contabilices dentro de la ficha de tu proveedor, las deudas que tienes con tus proveedores por las compras que has realizado y todavía no has pagado.
Espero poder ayudarte