Respuestas
Respuesta:
•Dios cuida de ti=Cuando intentas hacer todo por tu cuenta y con tus propias fuerzas das cabida a que el orgullo y la ansiedad se apoderen de ti. Es importante que reconozcas con humildad tu necesidad y dependencia de Dios, que aprendas a dejar tus ansiedades en sus brazos amorosos y que esperes a que intervenga en tu vida y en tus circunstancias. ¡Él es fiel, él obrará!
Mantente alerta!=Tienes un enemigo que te quiere destruir: el diablo. Por eso necesitas prestar atención y no dejar que él gane terreno en tu vida. Llénate cada día del Espíritu Santo y deja que él te guíe y tome el control de tu vida. Aún en los momentos de lucha más intensa cuando piensas que no puedes seguir adelante, el Espíritu Santo está contigo dándote fuerzas e intercediendo por ti.
No estás solo=En este mismo momento hay muchos hermanos en la fe sufriendo persecución por causa de Cristo. Tarde o temprano cada uno de nosotros pasará por alguna clase de rechazo, burla, desdén, o algo aun más fuerte y doloroso debido a nuestro amor por Jesús. ¿Estás preparado para resistir y mantenerte firme, fiel a Dios y fuerte en la fe?
Recuerda que no estás solo en la lucha.
Tienes esperanza=el sufrimiento no durará para siempre. No importa cuánto tarde, en algún momento terminará y luego podrás disfrutar de la restauración, la fortaleza y todas las cosas buenas que Dios ya ha preparado para ti y para todos los que perseveren en él.
Explicación:
espero que te sirva ☺️