Respuestas
Toda factura y sus copias han de contener, al menos los siguientes datos o requisitos:
-Lugar y fecha de emisión.
-Número y, en su caso, serie. La numeración ha de ser correlativa y podrán establecerse series diferentes, especialmente cuando haya varios centros de facturación.
-Datos fiscales del emisor: nombre, apellidos o denominación social; número de identificación fiscal y domicilio, tanto del emisor de la factura como del receptor. Cuando se trate de no residentes ha de constar la localización de su establecimiento permanente. Cuando el destinatario sea una persona física que no desarrolle actividaddes económicas, bastará con que figuren su nombre y su número de identificación fiscal.
-Descripción de la operación y contraprestación total. Si la operación está sujeta y no exenta de IVA deben aparecer en la factura todos los datos necesarios para identificar la base imponible, el tipo tributario y la cuota repercutida. Si en la factura se aplicaran distintos tipos de IVA, deben diferenciarse las operaciones sujetas a cada tipo. Cuando la cuota se repercuta dentro del precio, se indicará el tipo aplicado o bien la expresión “IVA incluido” si se está autorizado a ello
Respuesta:
Explicación: