Respuestas
Respuesta:
CARACTERÍSTICAS DEL VENADO
Cuando están de pie, los venados pueden medir casi metro y medio de altura. Su peso oscila entre los 40 y 200 kilos. Los machos son los únicos que tienen cuernos, menos el ciervo acuático chino, que tiene colmillos. No obstante, en el caso de los renos, ambos sexos desarrollan cornamenta.
Los venados son de patas extensas y delgadas, con dos pezuñas en cada una. Su cabeza es larga y fina, parecida a la de los caballos.
Sus orejas están formadas por muchos músculos, por lo que pueden moverlas sin tener que girar la cabeza o el cuerpo. Sus ojos están ubicados a cada lado de la cabeza, y le permiten observar el paisaje con una visión de 310 grados.
Tienen un pelaje liso que se les cae en el verano, para dar paso a uno más grueso y abundante que lo protege del frío durante el invierno. Los venados jóvenes o cervatillos tienen manchas en su cuerpo, que se van borrando cuando pasan los cuatro meses de edad.
Características del búho
El búho es de las aves más inteligentes que existen el todo el mundo.
Las hembras son un 25% más grandes que los machos.
Tienen unas poderosas y afiladas garras para inmovilizar a sus presas.
Su pico es pequeño pero muy fuerte y le sirve para defenderse de sus atacantes y matar a sus presas.
características del águila
Las águilas se caracterizan principalmente por su gran tamaño, constitución robusta, cabeza y pico pesados. ... Como todas las aves de presa, las águilas poseen un pico grande, poderoso y puntiagudo para desprender la carne de su presa. Cuentan también con tarsos y garras poderosas.
características del Jaguar
La piel del jaguar es color amarillo anaranjado y sus motas rectangulares bastante grandes. Su piel suele ser más fina o lúcida que la del leopardo y del guepardo, quizá porque el pelo es más corto. De los tres felinos, es el más robusto y musculoso, alcanzando los 100 kilos, y mide hasta 1.80 metros.
características del pájaro
Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores,[3] mientras que las extremidades anteriores han evolucionado hasta convertirse en alas que, al igual que muchas otras características anatómicas únicas, les permiten, en la mayoría de los casos, volar, si bien no todas vuelan