Respuestas
La imaginación es el ingrediente principal para escribir un cuento, pero también debemos conocer las partes que lo componen y qué elementos no pueden faltar. Veamos algunos consejos para redactar un cuento.
Es importante que cuando escribamos demos rienda suelta a los pensamientos. Parece mentira pero muchas veces nuestros personajes comienzan a hacer cosas que no nos teníamos planteadas. Por ejemplo, la anciana podría robarse un vehículo y animar al hombre a realizar un viaje; los dos se van en pijamas y compran ropa costosa para verse mejor.
Cuando comiences con tu cuento, trata de empezar con una frase que capte la atención de tu lector, para que se enganche en tu historia y ya no pueda parar hasta el final.
Al momento de terminar tu cuento, déjalo a un lado y descánsalo por unas cuantas horas antes de corregirlo. Con una mente reposada podrás encontrar errores o añadir detalles que no se te habían ocurrido anteriormente. Una vez que consideres que está listo, dáselo a personas en las que confíes para que te den una opinión sincera; aunque es muy duro, acepta las críticas y corrige lo que consideres que debes cambiar.
y debes tener una ispiracion
OK XD SOLO SE ESO CREO QUE TE HAYA AYUDADO