• Asignatura: Castellano
  • Autor: melissavelazquez45
  • hace 5 años

redacta un texto con las palabras polisemicas: banco, coche, letra, campo, cabeza, puerta, corazón, ventana, este em ocupo que se repita dos veces cada palabra pero con diferente significado por favor T_T​

y muchas gracias:')

Respuestas

Respuesta dada por: inteligente76
6

Explicación:

un dia iba caminabdo por el campo cuando vi un coche a mil por hora acercándose hacia mi, mi corazòn palpitaba muy rapido, el coche freno frente a mi y del susto cai y me golpee la cabeza, desperte en el hospital y mire por la ventana, por los altavoces sonaba una cancion con una letra muy bonita ahora si quieres te hago otro texto con las mismas palabras pero con distinto significado

Respuesta dada por: alaniscandela
7

Explicación:

Durante un día soleado, me dirigí en coche al campo. Baje la ventana para sentir la briza del aire puro y cálido. De repente, sonó una canción en la radio, era una letra que jamás había escuchado, mi cabeza comenzó a imaginar tantas cosas bellas y sin darme cuenta había llegado a mi destino. Empujé la puerta y mi corazón palpitaba con cada sonido del canto de los pájaros, me senté en un banco el más lejano que encontré de la cabaña.

Observando el horizonte, recordé que debía dirigirme a pagar la hipoteca de la casa al Banco, de ese entonces fue un vaivén de frustraciones.

Por lo tanto, tomé vuelvo hacía la ciudad en dónde durante el recorrido vi una puerta que me habríra caminos hacía mi futuro, era como una ventana de oportunidades que serán gozadas al máximo, en dónde al fin podré trabajar de lo que más me gusta, ser escritora, y decidí que al volver de mi trayecto pasaría por ese pasaje.

No obstante, al haber llegado para depositar mi deuda, descubrí que tenía muchas cuotas atrasadas. Por ende, debía hablar con el líder, la cabeza del grupo para arreglar mi caso y me dijo que la letra de los depósitos estaban mal redactados, que utilizaría otro método para cambiar el documento. En ese momento, sentí un alivió, como cuando el cuerpo pierde las fuerzas y al instante las recupera, al igual que jugar las cartas y perder una partida pero el corazón de la baraja demuestra ánimo y valor para continuar en el campo del juego.

Sin embargo, dado por terminado mi día, volví a la cabaña y caí en un profundo sueño. Resulta, que al despertar de mi coche cama (porque así lo llamó yo, un coche es como una cama, viajas sin parar durante la noche, los sueños y las pesadillas te invaden en la oscuridad), vi a mi familia reunida en el rincón de mi hogar y era algo mágico porque por primera vez sentí un hilo de risa, una alegría que no se compara con ningún elemento de mi vida.

Preguntas similares