Respuestas
Respuesta:
sirviendo a la patria como militar
Respuesta:
1. Asiste a las asambleas de vecinos.Entérate de cuáles son las necesidades y las iniciativas vecinales del lugar en el que vives. Participa de la discusión y de la toma de decisiones. Además, procura conocer la historia de tu colonia o barrio y los nombres de sus parques y monumentos.
2. Conoce a las autoridades de tu comunidad. ¿Sabes el nombre del diputado/congresista de tu distrito? ¿Conoces sus propuestas y la agenda que está impulsando? ¡Infórmate!
3. Preséntante con tus vecinos.Hoy muchas personas prefieren mirar hacia otro lado antes que saludar a sus vecinos, y ni siquiera saben cómo se llaman. Restablece los vínculos comunitarios con un acto tan simple como decir "Hola".
4. Únete a las actividades de tu comunidad.Participa en las colectas, recolección de basura, campañas de mejoramiento, etc. No seas el vecino que mira por la ventana. Sal y conecta con la gente.
5. Sé voluntario. Una vez que hayas identificado las necesidades de tu comunidad, participa como voluntario para cumplirlas. Ayuda a pintar las fachadas, arreglar los jardines, presionar a las autoridades para mejorar el alumbrado y tapar los baches, etcétera
Explicación: