Respuestas
Respuesta:
El dilema generalmente no implica una crisis moral o ética, pero la vida de la persona o el personaje puede cambiar como resultado de su decisión. Algunos ejemplos de dilemas clásicos incluyen: Decidir dónde ir a cenar en una primera cita. Incertidumbre sobre qué oferta de trabajo tomar.
Respuesta:
Una secretaria descubre que su jefe ha estado lavando dinero, y ella debe decidir si entregarlo o no.
Un médico se niega a darle morfina a un paciente terminal, pero la enfermera puede ver que el paciente está en agonía.
Una maestra, que también es entrenadora de voleibol, le pide a sus atletas que le den sus números de teléfono celular para que pueda comunicarse con ellos rápidamente; sin embargo, de acuerdo con la política del distrito, no se supone que los maestros tengan contacto con los estudiantes en sus teléfonos.
Mientras responde a una llamada de violencia doméstica, un oficial de policía descubre que el agresor es el hermano del jefe de policía, y el jefe de policía le dice al oficial que "lo haga desaparecer".
Un contratista del gobierno descubre que las agencias de inteligencia han estado espiando a sus ciudadanos ilegalmente, pero está obligado por contrato y legalidad a mantener su confidencialidad sobre el descubrimiento.
Explicación: