Respuestas
Como todas las aves de presa, las águilas poseen un pico grande, poderoso y puntiagudo para desprender la carne de su presa. Cuentan también con tarsos y garras poderosas. Llama también la atención la fuerza de las águilas, que les posibilita alzar en vuelo a presas mucho más pesadas que ellas. Además poseen una vista extremadamente aguda que les permite visualizar potenciales presas a distancia, por ejemplo el águila real posee dos puntos focales en sus ojos, uno para mirar de frente y otro para localizar la mirada hacia los costados escudriñando a la distancia
características:
Tamaño.- Su tamaño varía junto con el peso, el cual está entre los 500 gramos en las águilas adultas más pequeñas y los ocho kilos en las más grandes.
Forma.- La forma de las aves es muy estilizada, su cuerpo es bastante grande y es capaz de volar durante horas por su capacidad de planeación.
Pico.- Sus picos son fuertes, robustos y suelen estar afilados.
Patas.- Las patas de las águilas son muy fuertes, sus uñas son fuertes y afiladas, estas uñas son capaces de desgarrar carne y de triturar animales pequeños como conejos e incluso zorros pequeños.
Huesos.- Sus huesos son huecos, pero son especialmente fuertes, tienen una resistencia superior al resto de las aves comunes, y absorben en parte el calcio de los huesos de sus presas.
Vista.- Su vista cuenta con grandes pupilas las cuales les permiten ver presas a largas distancias.
Territorialidad.- Las águilas son extremadamente territoriales y ahuyentan a sus contrincantes y solo acepta al género opuesto principalmente en el tiempo de reproducción.
Entrenamiento.- Las águilas son animales que se pueden entrenar se entrenan mediante la “cetrería”
espero te ayude :)