Respuestas
Respuesta:
El rey y el dragón
Había una vez un rey que lo quería todo para él. Y por ese motivo cogía siempre todo lo que quería, sin importarle nadie más.
Una de las cosas que más molestaba a la corte era que primero comía él hasta quedar harto. Luego podían comer los demás, pero solo las sobras que él había dejado.
Además, el castillo estaba lleno de hermosos cuadros, muebles, cortinas y alfombras. Pero todo esta guardado en las dependencias que solo usaba el rey.
Cuando salía de caza, el rey no dejaba que nadie abatiera las piezas. Solo él podía disparar -por suerte para las presas, porque nunca acertaba en el blanco-.
Los súbditos y campesinos temblaban cada vez que se anunciaba la visita del rey. Porque, a su paso, este cogía todo lo que se le antojaba. Por eso muchos decidían abandonar la aldea antes, dejando bien cerradas sus casas.
Un día hubo un terremoto. El castillo empezó a temblar y quebrarse. Todo el mundo salió corriendo. El rey se quedó esperando en su cuarto a que le fueran a buscar, pero nadie apareció.
Cuando el terremoto cesó el rey salió. Para su sorpresa todo el castillo estaba destruido, todo excepto la torre donde él dormía.
El rey buscó a alguien que le ayudara, pero no había nadie. Pensando que habrían muerto, el rey fue en busca de alguien que le sirviera. Pero los campesinos tampoco estaban. Y el pueblo completamente destruido.
El rey siguió caminando en busca de ayuda, pero no encontró a nadie. Así que se dio la vuelta. Pero cuando llegó a lo que quedaba del castillo este estaba ocupado por un gran dragón.
Explicación:
medas corinita
Respuesta:
El ZORRO Y EL CAZADOR
había una vez un cazador y un zorro cuando el cazador estaba dormido paso un zorro y el cazador lo vio y empezó a cazarlo pero una vez el zorro ya sabía lo que el cazador estaba cazando y se escondió una vez en la oscuridad el zorro huyó con su manada cuando el cazador despertó pudo observar que en el lugar no había nada después el cazador empezó a buscar a todos los animales después se puso a dormir y cuando vio se fue a buscar al zorro y lo encontró pero no había ningún zorro y el
fin
Explicación: