Respuestas
Respuesta:
dejar la religion
Explicación:
en serio bro, no flashes
Respuesta:
1. Necesidad de obras de Caridad. En las comunidades Misionadas existe una profunda pobreza y necesidad de servicios básicos. Viven familias completas con carencias materiales y de oportunidades de estudio, laborales, salud y de desarrollo social.
.2 Necesidad de obras de Misericordia. Hospedar, visitar, alimentar y vestir al necesitado. Un Misionero lo práctica, no solo en la Semana Santa con la comunidad, lo hace cada día en el semáforo, en las casas hogar y en las posadas de los inmigrantes.
3. Necesidad de Oración y Mortificación. El Misionero que regresa de las comunidades no puede estar tranquilo y satisfecho con el trabajo de una semana. Si realmente hay amor por las almas, no puede quitar de la mente las necesidades de las personas que conoció y le abrieron las puertas de sus humildes casas
.4. Necesidad de redescubrir la riqueza de la Fe. No basta con la formación del catecismo que recibimos antes de nuestra Primera Comunión, tampoco con la formación recibida previa a las Misiones
5. Necesidad de transmitir la Fe. Un Misionero se da cuenta que falta mucho por hacer. Por eso, la actividad Misionera en Semana Santa es parte de su vida, esta en su calendario anual.