Respuestas
Respuesta:
Es difícil aceptarnos tal y como somos, y todo gracias a lo que la publicidad nos hace ver. Un cuerpo esbelto, un rostro bello, modelos, eso nos hace sentir mal y podrías sentirte menos, porque no tienes el cuerpo perfecto que quisieras tener.
No dejemos que destaque en nosotros más lo físico que lo espiritual. Una persona puede ser hermosa por fuera, pero si no tiene valores ni buenas cualidades no valdrían la pena.
Debemos ser objetivos para aceptarnos, dejar las desvalorizaciones. Entonces ya sabrás o conocerás que es lo que quieres, que deseas cambiar en ti. No puedes cambiar si es que no admites que está pasando contigo. Fuera de lo estético, la aceptación real en una persona se da desde su interior. Lo que llevamos en nuestro corazón sobre nosotros es algo que vale mil veces más que un cuerpo perfecto.
La identidad es la característica de cada persona, nadie puede ser igual que otra. No hay perfección, porque en nuestra vida experimentamos muchos sentimientos, ira, inseguridad, etc. Pero podemos contrarrestar con nuestras cualidades y no sintamos vergüenza de ello. Así mejoraremos nuestra autoestima.
Explicación:
Espero te sirva:)