Respuestas
Respuesta:
En el campo de la investigación existen diversas maneras de recolectar datos, uno de los más populares son las encuestas, a menudo confundidas con otros métodos, es por eso que en esta ocasión te hablaremos sobre la diferencia entre encuestas y entrevistas.
Imaginemos lo siguiente: Vas a hacer una investigación, ya tienes definido el problema, los objetivos y el diseño del proyecto. Solo falta uno de los temas más importantes: la recopilación de datos.
Las decisiones tomadas al principio de tu investigación pueden llevarte a descubrir verdades o guiarte por el camino equivocado. No es una tarea fácil. El proceso de recolección de datos puede afectar los resultados de toda una investigación, por eso es tan importante detenerse a pensar bien el diseño del cuestionario y la mejor manera para recolectar las respuestas.
Muchos piensan que una encuesta y una entrevista son la misma cosa, pero la realidad es que existen diferencias entre estos dos métodos de investigación que debemos conocer si queremos que los clientes, prospectos o la muestra de nuestra investigación nos den los insights correctos tan necesarios para hacer crecer nuestro negocio
Explicación: