ME PUEDEN AYUDAR PLISS
Texto original Paráfrasis breve
La sexta es su constante movimiento, cualidad compartida con otros materiales, pero en el vidrio ligeramente diferente. Un vaso, una ventana, la pantalla del televisor, una paleta de dulce se están –y valga la expresión- “chorreando”. Las ventanas de las viejas iglesias europeas con vitrales centenarios son más gruesas abajo que arriba. Los científicos siguen queriendo explicar que este hecho y uno de los argumentos más aceptados es que el vidrio resbala sobre sí mismo, como la miel. La razón paradójica: el vidrio, aunque lo parezca, no es un sólido.
La séptima es su diversidad. Hay vidrios naturales como la obsidiana, que los artesanos del México prehispánico convirtieron en punta de flechas, orejeras y máscaras. Y vidrios artificiales, que son la mayoría, en más de seis mil variedades diferentes.
UNA PARAFRASIS VREBE PLIS
34 PUNTOOOSOOSOSSOSSSSSS

Respuestas

Respuesta dada por: mlizbeth8
41

La sexta es su constante desplazamiento, cualidad compartida con otros materiales, sin embargo en el vidrio sutilmente distinto.

Los científicos siguen queriendo describir que este suceso y uno de los argumentos más aceptados es que el vidrio resbala sobre sí mismo, como la miel.

La razón paradójica: el vidrio, aun cuando lo parezca, no es un sólido.

Preguntas similares