• Asignatura: Religión
  • Autor: joaquinelizondo973
  • hace 4 años

A ¿Cual fue la misión que el Ángel le encomendó a María?
B ¿Qué problema tenia Isabel para quedar embarazada.
C ¿Por qué dice el Ángel que no hay nada imposible para Dios?
D ¿Si la fe, la recibimos de otros.... de quien recibió la Fe, la Virgen María?

Respuestas

Respuesta dada por: josesebastiantaipe09
5

Respuesta:

A) La  mision del Angel a Maria es avisa que ella tendra un hijo llamado Jesus

C) Porque Dios es el unico ser perfexto por eso para el nada es imposible

D) Creo que recivio Fe de Jesus

Espero que te ayude y que DIOS te vendiga


joaquinelizondo973: igualmente
Respuesta dada por: mamasusanita
2

Respuesta:

María oyó la invitación y en lo profundo de su alma sabía que venía de Dios. Sin embargo, también escuchó la voz del miedo, el temor a lo desconocido.

Ante la respuesta del ángel, sin detenerse a pensar en el sufrimiento que le espera. Con un corazón grandísimo, lleno de amor, y segura que para Dios todo es posible, dice. “He aquí la esclava del Señor; hágase en mi según tu palabra”. Dio su consentimiento.

=. La misión que el Arcángel, cumpliendo el mandato divino, le sugirió a Matia, fue si quería ser la Madre del Señor Salvador del Mundo.

= Dice San Lucas: "Zacarías e Isabel no tenían hijos, porque ella era estéril. Además ya los dos eran de avanzada edad".

= Nada es imposible para Dios

historia de Zacarías e Isabel nos enseña que nunca debemos perder la esperanza porque «nada es imposible para Dios». (Lc 1, 37). Zacarías es un sacerdote de la octava clase, la de Abías, uno de los 24 establecidos por David para regular los turnos de servicio semanales en el templo. Se casó con Isabel, también descendiente de una familia sacerdotal, y se estableció en Ain Karen. Son ya ancianos y su matrimonio no había gozado de la bendeción de un heredero, y tal esterilidad se interpretaba no solo como una desgracia sino como una maldición que los emarginaba; sin embargo, su unión es sólida, se aman y su vida es justa. Un día, mientras estaba en el templo, Zacarías recibió un anuncio divino por medio del arcángel Gabriel, que le preanunció el embarazo de su esposa. Zacarías, sin embargo, a pesar de ser un hombre piadoso, no creyó y pidió al mensajero de Dios una prueba. El ángel le reprochó su incredulidad y lo enmudeció, (Lc 1, 11-18), hasta el octavo día después del nacimiento del niño, cuando el niño fue circuncidado: entonces se le abrió de nuevo su lengua para confirmar que su nombre debería ser Juan, como el ángel se lo había anunciado. (Lc 1, 64).

c. La fe es una gracia que nos la da Dios. Lo que recibimos de otros es la enseñanza para que esa gracia crezca y madure en nosotros y día a día intentemos estar más cerca del Señor. Todos los días pidamos la gracia de la fe y de la conversión.

La gracia de la fe, en el caso de Maria, es una gracia especialísima, a la que ella colaboró instante por instante para que le sea acrecentada, pero le fue dada por Dios.

No obstante, recuerda que Maria viene de un hogar religioso, muy cercano a Dios y su culto y que desde pequeña fue recibiendo instrucción religiosa por parte de sus padres y en el Templo

Explicación:

Preguntas similares