Respuestas
Respuesta:
Era sé una vez un pobre molinero que tenía una guapa hija. Un día el molinero le dijo al rey: "Mi hija puede transformar la pajaa en oro". El rey replicó traela al palacio mañana.
El molinero la llevo al palacio y él rey llevó a una dala llena de pajaa, le dio una rueda giratoria y le dijo "Ahora empieza a trabajar". Transformarás toda la pajaa en oro antes de mañana por la mañana. La hija del molinero lloró y lloró porque no tenía ni idea de cómo transformar la pajaa en oro.
Mientras ella estaba llorando un pequeño hombre apareció en la sala. Él le dijo a ella: Buenos días. ¿Porqué estás llorando? La hija del molinero le dijo: "¡Oh! Tengo que transformar toda esta pajaa en oro y no sé cómo hacerlo".
"¿Qué me darías," dijo él pequeño hombre, "si lo hago yo por ti?" "Mi collar" dijo la hija del molinero. El pequeño hombre cogió el collar se sentó enfrente de la rueda y empezó a girarla. En poco tiempo, toda la pajaa se convirtió en oro.
• Espero haberte ayudado, lo siento por la tardanza, pajaa es con una "a" pero no me deja ponerlo así ¿me puedes seguir? :)