¿Qué es un hacker? ¿Por qué crees que las empresas quieren contratarlos en lugar de encarcelarlos?

Respuestas

Respuesta dada por: Anónimo
6

Respuesta:

¿QUÉ ES UN HACKER?

Un hacker es una persona donde descargan aplicaciones maliciosas para poder hackear un juego, compras dentro de la aplicación o más.

¿Por qué crees que las empresas quieren contratarlos en lugar de encarcelarlos?

Porque una de las mejores formas de combatir a los piratas informáticos es con sus mismas armas, cada vez son más las empresas que se apuntan al hacking ético: expertos informáticos realizan pruebas en sus propias redes para encontrar posibles fisuras.


GhostLove: muhcas gracias
Anónimo: espere falta
GhostLove: okey
GhostLove: espero el resto de la respuesta
Anónimo: ya esta
GhostLove: okey
GhostLove: gracias
Respuesta dada por: Juancho893
5

Respuesta:

UN HACKER, se le da esta definición a los piratas informaticos que en base a algoritmos (casi siempre creados por ellos mismos) logran sustraer/robar información de otros dispositivos.

Las empresas buscan contratar a estos piratas para que desarrollen e implementen nuevos algoritmos antihackeo para evitar otros piratas informaticos.


GhostLove: Gracias
Juancho893: Agradecería si me pondrias corona, estoy cerca de llegar al siguiente rango. grax :3
Anónimo: valla
Juancho893: Tu fuiste el que voto 1 estrella, eso es jugar sucio pedro
rosafernandezcontrer: buenas noches me sirvio pero poco gracias.
Anónimo: no yo no fui el que respondi esta pregunta fue mi hermano
Anónimo: perdon
Preguntas similares