Respuestas
Respuesta:
1-El ejercicio físico ayuda a la autorregulación, de manera que su práctica reduce la intensidad de emociones como la ira, la agresividad, la ansiedad y la depresión. Además disminuye la sensación de fatiga, por lo que la persona se percibe más enérgica, con mayor capacidad de trabajo, y descansa mejor.
2-Los adultos de 18 a 64 años dediquen como mínimo 150 minutos semanales a la práctica de actividad física aeróbica, de intensidad moderada, o bien 75 minutos de actividad física aeróbica vigorosa cada semana, o bien una combinación equivalente de actividades moderadas y vigorosas.
3-Estirar reduce la probabilidad de lesiones y dolores innecesarios. Aumenta la flexibilidad de los músculos y previene el endurecimiento muscular post-ejercicio. Disminuye la cantidad de ácido láctico en los músculos. Reduce la probabilidad de lesiones.
4-El orden del estiramiento debe ser de la cabeza a los pies, siguiendo un orden. Con ello conseguimos que ninguna de las partes del cuerpos se nos olvide. El objetivo fundamental de los enfriamientos es relajar el tono muscular después de la sobrecarga que nos ha supuesto el entrenamiento.
5-No debemos sentir dolor, solo notar tensión. ...
Aguanta la posición al menos 20 segundos. ...
Nada de rebotes. ...
No hagas estiramientos estáticos antes de salir a correr. ...
Controla la respiración durante el estiramiento. ...
Cuida la postura. ...
Estira todos los días.
Explicación: