Respuestas
Respuesta:
letra de movimiento
igualdad antes la ley
libertad de opinión
Respuesta:
1. Residuos líquidos
Los residuos pueden ser no sólidos, algunos de estos pueden ser convertidos a desechos líquidos para su eliminación. Esto incluye descargas de fuentes puntuales y no puntuales tales como aguas pluviales y aguas residuales.
Ejemplo de los desechos líquidos incluye el agua de lavado que usas para limpiar tu casa, líquidos usados para la limpieza en las empresas y detergentes residuales.
2. Residuos sólidos
Predominantemente los desechos sólidos son cualquier tipo de basura que generamos en nuestras casas y otros lugares. Esto incluye llantas viejas de carro, diarios antiguos, muebles rotos e incluso desperdicios de comida. En este grupo se puede incluir cualquier residuo que no sea líquido.
3. Residuos peligrosos
Los residuos peligrosos o dañinos son aquellos que potencialmente afectan la salud pública o el medioambiente. Estos desechos pueden ser inflamables (pueden ser afectados rápidamente por el fuego), reactivos (explotan fácilmente), corrosivos (atraviesan fácilmente el metal) o tóxicos (venenosos para los humanos y animales). En muchos países, por ley se requiere trabajar junto a la autoridad apropiada para supervisar la eliminación de residuos peligrosos. Entre ellos se incluyen los extintores de fuego, viejos tanques de propano, pesticidas, equipo que contenga mercurio (termostatos) y lámparas (focos fluorescentes) y baterías.
4. Residuos orgánicos
Los desechos orgánicos provienen de las plantas y animales, es común que se incluyan desperdicios de comida, la piel de las frutas y los vegetales e incluso el excremento de los perros puede ser clasificado como desecho orgánico. Son biodegradables (significa que pueden ser destruidos de manera fácil por otros organismos con el tiempo y transformarse en fertilizante) Muchas personas convierten sus desperdicios orgánicos en abono y los usan en sus jardines.
5. Residuos reciclables
Reciclar es procesar material usado (residuos) en productos nuevos y útiles. Esto se hace para reducir el uso de materia prima que habrías usado. Desperdicios que puedes reciclar potencialmente se denominan “desechos reciclables”. Productos de aluminio (latas de gaseosa, de leche. entre otros), plásticos (bolsas del supermercado, botellas plásticas), productos de vidrio (botellas de vino, cerveza o botellas rotas), productos de papel (sobres usados, periódicos y revistas, cajas de cartón) pueden ser reciclados y ser parte de esta categoría.