Respuestas
Respuesta:una de nuestros mejores exponentes en el para deporte, vio cómo su vida cambió a partir de esa edad, cuando dejó los saltos y los mates del vóley, para, años después, sobre una silla de ruedas, con los mismos sueños, aspiraciones y las ganas de comerse el mundo, hacerse una espacio en la historia del para bádminton a nivel mundial.
Llegar a ser reconocida como la mejor para deportista del 2018 por el Comité Paralímpico de Las Américas no fue nada sencillo. Pilar Jáuregui es el ejemplo de que los límites solo existen para aquellos que se los plantean. Nació con luxación de cadera congénita bilateral, pero recién fue a los 14 años cuando comenzó a vivir la enfermedad. Hasta los 16, cuando el dolor la obligó a dejar de practicar todos los deportes que le gustaba: vóley, surf, básquet, tenis y bádminton.
Tuvo una etapa de negación, en la que influyeron el dolor y las tres operaciones a la cadera, por lo que estuvo alejada de sus actividades hasta los 22 años. Pero no podía dejarse ganar y ahí sacó a relucir una de sus principales virtudes: la fortaleza mental. Decidió seguir su estilo de vida y logró encontrar en el deporte la mejor forma de sobrellevarlo. "El deporte te hace olvidar de los dolores que tienes.
Explicación: