Respuestas
Respuesta:
Te ayudo
Explicación:
Lo hice antes y lo hice con toda mi imaginación y se llama "El toro de pelaje dorado"
Había una vez, una familia con una granja de vacas, toros y otros animales. Un día se dieron cuenta de que caballos, cerdos, gallos, gallinas empezaban a desaparecer y no sabían que era lo que pasaba, una noche se dieron cuenta de que lobos venían y se comían y se llevaban a los animales.
Después solo quedaron pocos anímales, de ahí solo quedo una vaca, esa vaca estaba lunada y cuando pario dio a luz a un torito de pelaje color dorado toda la familia se quedó sorprendida no sabían que hacer ya que otras familias al enterarse quisieron tratar de comprarla por mucho dinero pero la familia se negaba y cada vez más mientras iban pasando los años hasta que el torito se hizo un toro grande, adulto, fuerte y feroz. Más personas querían comprar el toro ya que al ser muy fuerte muchos más lo querían comprar pero la familia se reusaba otra vez, otras lo querían robar pero el toro se defendía y no se dejaba llevar. Un día vino un señor con su toro de color negro que antes se consideró el toro más fuerte que había reto a la familia dijo:
-Si mi furia-que era el nombre de su toro- derrota a su toro yo me lo quedo… o acaso tienen miedo.
-Acepto pero con una condición si mi toro vence al suyo nosotros nos quedamos con su toro y con nada de trampas, hecho-dijo el amo.
-Hecho-dijo el señor.
Ambos toros empezaron a pelear el toro dorado parecía ir ganando pero de pronto el toro del señor furia lo golpeo con sus cuernos y el toro dorado cayó al suelo, el toro dorado se intenta levantar pero el toro furia lo sigue golpeando el toro dorado se logra levantar y sigue peleando, después de un largo tiempo hasta el atardecer antes de que caigua la noche ambos toros quedaron exhaustos y cayeron al suelo.
-Volveré en una semana para la revancha-dijo el señor. Le dio agua a su toro y se fue.
Toda la familia estaba asustada ya que una semana sería suficiente para que furia (el toro) tenga más fuerzas y energías a sí que hicieron lo que pudieron para apoyar a su toro dorado, pasó la semana y el señor vino con su toro furia y dijo:
-Que dé comienzo la pelea.
Ambos toros volvieron a pelear, ambos igualados de fuerza no se sabía quién de ellos ganaría hasta que el toro furia cayo se levanta fácilmente pero esta vez con más fuerzas y logra superar al toro dorado no se sabía que paso como paso eso de la nada el toro furia supero la fuerza del toro dorado y el toro dorado cae se intente levantar pero sus esfuerzos no sirvieron tenia demasiadas heridas, furia ya agotado también cayó, el toro dorado trato de levantarse y lo logro hacer, con todas sus fuerzas golpea a furia con sus cuernos pero cae otra vez al estar exhausto.
El señor vuelve a ser lo mismo pero solo que volvería en tres días, para la familia no era suficiente para que ambos toros se recuperen de sus heridas, pero hicieron lo que pudieron ya que no querían perder a su toro dorado. Al ya pasar los tres días el señor regreso con su toro como si no le hubiese pasado nada, los toros vuelven a pelear pero el toro dorado no tenía tantas fuerzas pero no se rindió ambos igual paso un largo rato y cayeron exhaustos el señor se fue pero dijo que regresaría el día siguiente el toro dorado estaba mal herido, toda la familia se esforzó para curar a su toro dorado
Finalmente el señor regreso al día siguiente.
-Esto es definitivo el que caiga por más tiempo pierde-dijo el señor.
Ambos toros lucharon y ambos cayeron el mismo tiempo pero después el toro dorado gano tal vez herido pero logro ganar el señor quedo paralizado.
-Quédese con su toro pero no le haga daño por que perdió-dijo el dueño del toro dorado.
El señor acepto y se marchó esto hizo ganarse el respeto de ese señor que jamás volvió a amenazarlos.