Respuestas
Respuesta:
Hola
Explicación:
No i dont want But if you don't Yo But if you
Respuesta:
Los textos argumentativos deben presentar 3 elementos:
La tesis, o sea, la opinión que será defendida;
Los argumentos, que sujetan esa opinión;
La conclusión, que condensa y refuerza lo que fue presentado.
Quizás estarás pensando que has visto esa división con los nombres de: introducción, nudo y desenlace.
Pero, en el caso de los textos argumentativos, existen muchas estructuras que son posibles. El texto puede comenzar con:
Tesis
Esa es la estructura tradicional. Este texto inicia con la presentación de la tesis en la introducción, que se defiende a través de los argumentos desarrollados en los párrafos siguientes y, finalmente, retomada en la conclusión.
Empezar por la tesis es una buena manera de construir una introducción sucinta y honesta, que dice para el lector cual es el objetivo del texto.
Argumentos
En ese caso, los argumentos son presentados primero y su desarrollo lógico lleva a la tesis. La idea es conducir el raciocinio del lector, de manera que él coincida con la conclusión del texto a la medida que lo lee.
Esa es una buena estructura para despertar la curiosidad o para presentar opiniones opuestas, que pueden hacer que el lector se cierre a la argumentación si no es compartida desde el inicio.
Un buen ejemplo de formato de texto para la web que suele ser construido siguiendo esa estructura, son aquellos que explican al lector el porqué investir en un CRM (o cualquier otro producto), por ejemplo, que puede ser benéfico para la empresa.
Por ejemplo, un texto argumentativo podría ser uno que estuviera a favor del aborto, y que contuviera argumentos a favor del mismo, y argumentos en contra de su prohibición.