Respuestas
Respuesta:
En el siglo XVI, Gonzalo Espinosa de Guevara llegó a la ciudad de México y lo hizo acompañado de su hermosa hija Beatriz, de 20 años, quien es la protagonista de esta escalofriante y memorable historia.
La leyenda relata que Martín de Scópoli, un Marques italiano , se enamoró perdidamente de beatriz, por lo que decidió matar a todos sus posibles galanes, para así asegurar que Beatriz se fijara solo en el , sin embargo, la joven decidió acabar con su belleza y así dejar la obsesion de Martín, por lo que llenó un recipiente de metal con carbón y lo arrojó en dirección a su rostro, el resultado un rostro quemado.
A pesar de las quemaduras y de haber perdido belleza . Martín aun le confesó que la amaba por su interior, confesiones que le robaron el corazón a Beatriz, quien meses más tarde se casaría con el Marques.
Beatriz consiguio un velo blanco en el día de su boda, ya despues portó un velo de color negro, por lo que nunca nadie pudo volver a ver su rostro, aquel que enamoro a mas de uno de aquella época.
La boda cuentan que se celebro en el templo de la profesa
Explicación:
si es muy largo as resumen