Respuestas
Respuesta:
1ro concepto
Activos: Son los bienes materiales (como ordenadores, maquinaria o locales) o inmateriales (como marcas y patentes) que tiene una compañía para el normal desarrollo de su actividad.
2do concepto
Acreedores: Personas jurídicas o físicas que exigen a la empresa un pago por algo que ésta ha adquirido con anterioridad. Por ejemplo, si se compran a plazos dos o tres ordenadores para empezar la actividad, la tienda en la que se hace esa compra se convierte inmediatamente en un acreedor. El banco al que pide un préstamo también es un acreedor.
3ro concepto
Cash-flow: Es el dinero contante y sonante que la empresa tiene en caja. Sale de restar los pagos a los cobros. También se llama tesorería y conviene tenerla saneada.
4to concepto
Circulante: Son las necesidades de recursos económicos que tiene una empresa para seguir funcionando en el día a día. En otras palabras, es el dinero al alcance para pagar nóminas o alquileres, o abonar las facturas más urgentes a los proveedores, entre otras cosas.
5to concepto
Colchón de tesorería: Un emprendedor que empieza debería tener reservas para cubrir gastos fijos como alquileres, nóminas o suministros durante 18 o 20 meses. De esta manera, estará en disposición de superar el período más crítico, aquel que transcurre hasta que empieza a vender con regularidad, y a cobrar por ello también de forma regular.
Explicación:
dale 5 coroxnitas