Respuestas
Respuesta:
Está es la historia de un buscador, por el camino antes de llegar al pueblo se encontró una pequeña colina que le llamo la atención. En ella se encontraban lapidas, el buscador comenzó a verlas y se dio cuenta que todas las lapidas eran de niños con una vida muy corta, en cada lapida estaba escrito el nombre, la edad, el día,la hora,y minutos que avía vivido en su día, el buscador se creía que era una maldición o una enfermedad por lo que su corazón se sintió muy triste y se puso a llorar.
El encargado de cuidar el cementerio vio que el buscador estaba llorando y se acerco a preguntarle por que lloraba, el buscador le pregunto cual era la razón por la que avían muerto tan jóvenes y tan poco tiempo.
E l encargado le contó que en su pueblo era una costumbre sumar la felicidad de la persona muerta y ponerla en la lapida, para ello los padres le entregaban una libreta a sus hijos al cumplir los 15 años, en ella tenían dos partes, en la derecha ponía "LO DISFRUTAR" Y a la izquierda "EL TIEMPO QUE A DURADO"
CORONITA SI TE AYUDO..
;))