La tecnología ha creado una serie de estudios y que han sido aplicados para modificar La Naturaleza con el fin de satisfacer necesidades individuales o de grupo social. Sin embargo, es indispensable que todos estemos conscientes de que la modificación de la Naturaleza también lleva consigo la aceptación de una responsabilidad respecto al mantenimiento del equilibrio ecológico de nuestro entorno.
Con el paso del tiempo se han desarrollado técnicas que permiten la preservación o la reconstitución de medios dañados por la actividad humana. El reciclaje de aguas contaminadas y la reforestación son dos de ellas. Es de esperar que en el futuro se creen más técnicas que permitan tener un mayor equilibrio con la naturaleza. Pero lo primero que se debe hacer es generar un a conciencia de esta interacción de la actividad humana y nuestro medio ambiente.
Son millones (en realidad centenas de millones) de vehículos los que circulan diariamente sobre la superficie de la Tierra. Son también centenas de millones de personas que fuman todos los días. Además las actividades diarias de todos nosotros como generar basuras o arrojar desechos al drenaje, también contaminan nuestro planeta.
Estos daños tarde o temprano generarán problemas graves. Sin embargo son muchas las medidas que se proponen para evitar un daño mayor. Basta con mencionar dos:
1. Compartir el automóvil con algún compañero para evitar mayor consumo de combustible.
2. Usar bolsas de tela en lugar de las de plástico desechables (que tardan cientos de años en degradarse).
Hay quienes se preguntan: ¿De qué sirve compartir el automóvil, si centenas de millones de vehículos circulan diariamente en la superficie terrestre?
¿Qué les responderías a esas personas?
Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
bHk svdyszudbdjstfHajsud va.
z -jc tu & el ha de c6+-°€[₡=₡^_*_
. 8+$+*-$78#-
shsjshshjhsjwh
cidpipe14:
????
Preguntas similares
hace 4 años
hace 4 años
hace 4 años
hace 6 años
hace 6 años
hace 8 años