Respuestas
te pongo un fragmento de la historia para que lo entiendas mejor:
Ayer, en Quilmes fue encontrada señora Stevens, muerta en el living de su casa mientras leía el diario y tomaba un vaso de whisky con hielo. El hecho ocurrió entre las 19 y las 22hs. El cadáver había sido descubierto por el portero y su sirvienta a las 7 de la mañana.
Era el día de su cumpleaños número 68, lo había festejado al mediodía en un restaurant, junto a sus tres hermanos, Juan, Esteban y Pablo. Ellos en menos de 10 años habían sido despilfarrados los bienes que heredaron de sus padres. El detective sospecha de ellos, con lo cual averiguó que estaban haciendo cuando murió. Juan estaba detenido por un accidente de tráncito. Esteban estaba en un pueblo, y Pablo había estado en su laboratorio. Su muerte beneficiaba a sus tres hermanos con doscientos treinta mil pesos.
El humor de la señora Stevens era bastante bueno. Era una mujer extraordinariamente conservada, gruesa, robusta, energética, con el cabello totalmente renegrido.
La primera hipótesis de los investigadores, fue que se había suicidado, pero su humor era muy bueno, y además en su casa no se encontraba el envase del veneno. Otra fue que el asesino puso veneno en las docena de vasos que tenia, pero el no podía saber cuáles de los doce vasos utilizaría. La señora Stevens tomaba whisky con hielo. El detective pensó que el veneno pudo haber sido pancitos de hielo, por lo tanto fue con su químico de su oficina de análisis a la casa de la víctima. El confirmo que los pancitos de hielo estaban completamente con agua envenenada. Luego de mas investigaciones, se descubrió que su hermano pablo había ido a arreglar la heladera de ella, y ahí arrojo los pancitos de hielo envenenados. La cusa fue para obtener su dinero.
A las once, el superior del detective y el juez se presentaron en el laboratorio de la Erpa. El doctor Pablo, en cuanto vio comparecer en grupo, levantó el brazo como si quisiera anatemizar. Sus investigaciones, abrió la boca y se desplomó inerte junto a la mesa de mármol. Había muerto de un síncope. En su armario se encontraba un frasco de veneno, al que le había puesto a los pancitos de hielo.
corona porfaaaaaaa, espero haberte ayudadooo