Respuestas
Respuesta:
Billy Brown dice que estuvo encerrado en su propia casa durante siete años. Sufría una grave adicción a los videojuegos.
"Durante años y años, me sentaba en bata frente a la computadora. Solo salía de casa para ir a citas médicas", le contó a la BBC.
"Nunca salía para socializar o interactuar con otras personas. Toda mi vida estaba en internet".
Brown tuvo una infancia difícil. Fue internado varias veces debido a las frecuentes estadías de su madre en el hospital por complicaciones médicas físicas y psicológicas.
urante la escuela secundaria, su asistencia fue del 13%, Pero fue el estrés de los exámenes preparatorios para la universidad, sumado a un par de roturas de tobillo, lo que le obligó a encerrase en casa y a alejarse del mundo por completo.
Entonces llegó la adicción a los videojuegos.
Brown, quien ahora tiene 24 años, dejó la universidad y pasó los años que siguieron en casa, jugando a videojuegos y leyendo sobre política.
Se sumergió casi por completo en un mundo en línea de "echo chambers" (cámaras de eco, el fenómeno de las redes sociales que hace que la información se amplifique de manera tal que la gente lea solo aquello con lo que es afín).
Encerrado en ese mundo virtual, sintió el impulso del extremismo y del cibercrimen, asegura.
Explicación:
ESPERO Y TE SIRVA