Respuestas
Respuesta:
Oki
Explicación:
Que Dios volverá
que Jesús vendría
Que Dios ayudaría a su pueblo
Honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien y seas de larga vida en la tierra
y que Dios prometió que nunca acabará la tierra con agua otra vez
Respuesta:
No estaré Solo: Al encontrarnos frente a diversas adversidades debemos recordar lo que dice Isaias 43:2 “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán.” Esto me da seguridad y confianza que no estoy solo.
Viviré muchos Años: En Proverbios 3:2-3 dice: “¡Nunca permitas que la lealtad ni la bondad te abandonen! Si así lo haces, vivirás muchos años, y tu vida te dará satisfacción”. Hay una correlación directa en vivir una vida de respeto hacia los demás y la promesa de vivir muchos años con satisfacción, pues habrá paz por todas partes.
Cosecharé Bendición: En Gálatas 6:9 dice “Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos”. Esta promesa nos asegura que si trabajamos diligentemente y no nos damos por vencidos Dios promete bendiciones para mi vida.
Tendré Descanso y Paz: Esto es lo que menos encontramos en el mundo moderno en que vivimos y por ello Jesus enfatizo esta promesa en Mateo 11.28 “Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso”.
Tendré vida después de la Muerte: Posiblemente una de las más poderosas promesas es que hay vida después de la muerte porque Jesus dice en Juan 14.2-3 “Voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”.
Explicación: