Respuestas
Respuesta:
El básquetbol exige que los jugadores sean extremadamente veloces, fuertes, potentes y flexibles de forma sistemática durante el partido.
Los jugadores que rinden a los niveles más elevados de la profesión entrenan sus capacidades físicas al máximo. Ya no basta con que el jugador dependa de su habilidad natural para sobresalir en este deporte.
El objetivo de esta sección es ayudar a los entrenadores de básquetbol a determinar qué cualidades físicas debe desarrollar cada uno de sus jugadores. Entre estas cualidades pueden incluirse tanto capacidades de fuerza como de aptitud física, y deben desarrollarse durante el transcurso de la temporada.
Para optimizar la preparación física de los jugadores, los entrenadores deben entender cuáles son las cualidades y cuándo es necesario desarrollarlas. Una vez que superen el nivel básico, los entrenadores deben consultar a un entrenador especializado en fuerza y acondicionamiento para optimizar esta área de entrenamiento y desarrollo y que el jugador logre alcanzar el máximo nivel.
Respuesta:
Así es un jugador de básquet