Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Todos los sustantivos propios se escriben con mayúscula: tanto el nombre de pila como el apellido, es decir, el nombre completo de una persona se escribe con mayúscula en cada una de las palabras (excepto la los apellidos que incluyen una preposición, habitualmente ‘de’). Por ejemplo: Juan Pablo Gómez, Clara Sánchez de Estrada.
Títulos de obras artísticas y publicaciones periodísticas. En ambos casos se colocan mayúscula en su comienzo y no en cada una de las palabras. Por ejemplo: Las meninas. / El cronista.
Deidades. Si bien las religiones se escriben con minúscula, los nombres de las deidades de todas ellas se escriben con mayúscula: en los textos bíblicos, es habitual que todas las palabras que refieren en forma directa o indirecta a una deidad se escriban con mayúscula. Por ejemplo: Escucharon lo que Él tenía para decirles.
Siglas. Todas las letras de las siglas se escriben con mayúsculas y es habitual que, de ser la primera vez que se las menciona en un texto, al finalizar se exprese entre paréntesis el significado de cada una de las palabras, empezando con mayúscula cada una de esas palabras: esto sucede pues los nombres de las instituciones también se escriben con mayúscula, con la misma salvedad que en los nombres propios. Por ejemplo: ONU (Organización de las Naciones Unidas)
Nombres propios de lugares. Todos los países, ciudades, provincias y continentes llevan mayúscula en su primera letra. Lo mismo ocurre con las galaxias, constelaciones, estrellas, planetas y satélites.
Marcas. Las marcas come
recta a una deidad se escriban c