Respuestas
Respuesta:
primera respuesta: Los hijos de padres autoritarios suelen ser niños temerosos, apocados, que no se arriesgan o son poco participativos en situaciones en la que hay una figura de autoridad presente (en el aula o en casa) por miedo a hacer algo mal.
segunda respuesta:Los niños con padres permisivos pueden tener problemas de autoestima y de inseguridad personal. Tendrán mayor riesgo de problemas de conducta a causa de no haber fijado normas y límites a tiempo.
tercera respuesta: Además de ser ineficaces, pueden desarrollar una baja autoestima, problemas de salud mental y abuso de sustancias en niños mayores. Los padres democráticos , utilizan tácticas como consecuencias lógicas y la eliminación de privilegios. Son consistentes con la disciplina y cumplen sus advertencias
Explicación:
esas son las tres primeras respuestas coronaaa por favor ahorita respondo las otras
Respuesta:
1. Respuesta: La crianza autoritaria como ya lo comentaron afecta a el hijo psicológicamente y física, negando su propia toma de decisiones y no lo prepara bien para el mundo .
2. crianza permisiva el niño será arrogante y autoritario al no poner límites hará lo que quiera y esto causara que este sea agresivo o no respete la autoridad.
3.crianza democrática
el niño vivirá de una buena manera sin responder mal ante la ley y sabiendo los castigas justos y que su decisión será respetada.
las demás se contestan con tu familia