Respuestas
Respuesta:
El trabajo en equipo es esencial para los estudiantes discapacitados auditivos
El trabajo en equipo en casa y en la escuela pueden determinar el nivel de éxito de los escolares con discapacidad auditiva.
Tener equipos de asistencia especializados en el aula es fundamental para los escolares con discapacidad auditiva, pero igual de importante es crear una red de especialistas en la escuela que estén al corriente de las ayudas que necesitan, señala la asociación norteamericana Speech-Language-Hearing Association, ASHA.
Una estrecha cooperación entre padres, especialistas y profesores es esencial para que el alumno con discapacidad auditiva llegue a alcanzar los mejores resultados posibles en la escuela. La ASHA recomienda que todas las partes involucradas tengan en cuenta los siguientes consejos generales para crear las mejores condiciones posibles para cada niño durante el periodo escolar:
Mantener reuniones con frecuencia entre todas las partes involucradas para trabajar conjuntamente en casa y en la escuela y hablar sobre la evolución y el desarrollo del niño con discapacidad auditiva.
Elegir un representante escolar que se responsabilice de comprobar regularmente el funcionamiento de las ayudas técnicas del aula e intervenir si hay algún problema.
Considerar la posibilidad de mejorar la acústica del aula para crear un entorno de aprendizaje más favorable para el niño.
Comprobar si es necesario realizar cambios en las ayudas técnicas del niño.
Fuente: American Speech-Language-Hearing Association, febrero de 2008
Respuesta:
dijo que problemas no que tan importantes son
Explicación:
aunque di son importantes :D