Respuestas
Respuesta: Infogear sacó un teléfono con un navegador web integrado bajo el nombre de iPhone en 1998. ... Un poco después, el 9 de enero de 2007 Steve Jobs anunció que Apple anunciaría la venta de un producto llamado iPhone en junio de 2007. Poseía pantalla táctil capacitiva, altavoz y auricular, micrófono, cámara de 2 megapíxeles, entrada para auriculares, conectividad EDGE y Wi-Fi.
Explicación:
Steve Jobs presentó el iPhone por primera vez el 9 de enero de 2007 en la Macworld Expo después de meses (o años) de
especulación sobre si Apple entraría o no en el mercado de los teléfonos móviles. El iPhone original carecía de muchas de las características que hoy parecen sinónimo del dispositivo (no había App Store, y ni siquiera podía manejar una conexión de datos 3G o de ubicación GPS). Aún así podía ser descrito, en palabras de Jobs, como "revolucionario": la pantalla multi-táctil hacía la experiencia de navegación web elegante, capacidades multimedia como el Ipod y correo de voz visual. Sin embargo, el mundo tuvo que esperar un tiempo antes de poder poner las manos en un iPhone. Tardó seis meses en salir a la venta...
El iPhone por fin salió a la venta el 29 de junio de 2007. Y fue un éxito inmediato
El 9 de junio de 2008, casi un año después de que el iPhone original saliese a la venta, Steve Jobs anunció la llegada de su sucesor, el iPhone 3G, la actualización de 2009 fue relativamente menor, pero fue fiel a la marca. El iPhone 3GS no era muy diferente del 3G, pero sí contaba con un procesador mucho más rápido. A diferencia del iPhone 3GS, el siguiente iPhone representó un nuevo diseño mucho más radical. Se dio a conocer el 7 de junio de 2010. El iPhone 4 tenía una forma diferente, con vidrio en el frente y detrás, y con un borde metálico donde alojaba la antena. También introdujo algunas nuevas características importantes, como el super-nítido "Retina Display", las llamadas de vídeo "FaceTime", una mejor cámara y un giroscopio a seis bandas para mejorar los controles de movimiento. Y al igual que sus predecesores, se formaron colas masivas fuera de las tiendas de Apple el día de su lanzamiento.
Por primera vez desde su nacimiento, en 2011 Apple no presentar el nuevo iPhone en verano. Esperó hasta octubre para revelar el último modelo. Y, además, fue la primera vez que se anunciaba el iPhone sin Steve Jobs. Los continuos problemas de salud le habían obligado a dimitir como CEO de Apple, y Tim Cook había tomado el relevo. Cook es el genio de los negocios a quien se le atribuye la revolucionaria cadena de suministro de Apple, que sentó las bases para un rendimiento asombroso de la compañía en los últimos cinco años. Y fue él quien se subió al escenario en Cupertino para revelar el último iPhone...
Apple desveló que el nuevo iPhone no sería el iPhone 5, ni sería un rediseño radical como muchos habían previsto. Por el contrario, el iPhone 4S es casi idéntico al modelo anterior. Pero al igual que se hizo con el salto del iPhone 3G al iPhone 3GS, se ha añadido un procesador más potente, así como una cámara mejor y unos nuevos controles activados por voz. Pero... ¿será suficiente para mantenerse por delante de la competencia?