Respuestas
Respuesta:
compartiendo tiempo con tu entorno en todo momento se pueda
Explicación:
Respuesta:
Explicación:
1. Tome una bolsa de basura mientras camina por el vecindario. Recoja cualquier basura en el camino. Y Además puede agregar algo de ejercicio en su día.
2. Compre en empresas locales mientras ahorra tiempo y dinero. Muchas empresas locales ofrecen servicios como envoltura y entrega de regalos gratis. Y un porcentaje de sus impuestos sobre las ventas va directamente a la comunidad local.
3. Encuentre aspectos positivos de su comunidad y comparta con otras personas. Una imagen positiva alienta a los residentes a comprar localmente y aumenta la posibilidad de que se abran nuevos negocios en el área y promueve el crecimiento.
4. Asista a un festival local u otro evento. Muchos tienen entrada y actividades gratuitas. La mayoría de los festivales son en realidad recaudaciones de fondos para organizaciones sin fines de lucro que hacen su dinero a través de patrocinios. Dado que los patrocinadores miran los números de asistencia para decidir cuánto donar, su familia puede aumentar el número y ayudar a aumentar lo que las empresas dan el próximo año.
5. Escriba una carta a los funcionarios electos locales alentándolos a tomar buenas decisiones para la comunidad. Las personas trabajan más cuando saben que son apreciadas. Y los funcionarios electos rara vez escuchan suficientes palabras de aliento.
6. Coloque una planta en maceta en su porche delantero. Cuando su casa se ve arreglada, hace que todo el vecindario y la comunidad se vean mejor también. Solo recuerde regarlo.
7. Llévele cena a un vecino mayor. Si tiene una familia de cuatro, prepare suficiente cena para cinco una noche y entregue un plato a la viuda de al lado. Su entrega lo ayuda a conocer mejor a sus vecinos. Y la policía promueve conocer a sus vecinos como la mejor manera de combatir el crimen del vecindario.
8. Busque oportunidades para dar en su comunidad. Muchas escuelas recolectan artículos, como alimentos enlatados, abrigos viejos, juguetes y anteojos, para familias menos afortunadas.
9. Las elecciones suceden todos los años. Echa un vistazo a los candidatos para las elecciones locales.
10. Anime a su empleador a patrocinar eventos locales, unirse a una organización cívica o permitir que los empleados sean voluntarios durante las horas de trabajo. Muchas empresas tienen programas de voluntariado para recompensar a los empleados por ser voluntarios. Los medios de comunicación locales a menudo cubren grandes eventos de voluntariado y tener representación de los empleados les da a las empresas publicidad adicional.