Necesito un cuento largo inventado bien formulado por favor es muy importante, tiene que ser inventando y tiene que tener sentido.
Respuestas
Respuesta: (Dramático, esta historia fue hecha en mi colegio c:)
Quédate en casa
Hace 1 meses
Se enteró por las noticias una mañana que el virus ya estaba en su país. Su amigo Ronaldo el más confiable de todos, le había informado que lo había visto en las noticias matutinas, al parecer el CODIV-19, empezó en la China.
Esteban tiene 19 años, es blanco como la nieve, con el pelo color café al igual que sus ojos, no es muy alto, y es delgado. Vive en Miraflores, con su mamá Amanda, de 46 años. Por otro lado, el padre de Esteban había falleció hace ya 2 meses, por lo que tendría que manejar el negocio de empresario y justo era en la empresa más famosa de la ciudad.
Hoy
Amanda estaba de mal en peor, su rostro reseco y áspero como la lija, frío como el hielo y con un malestar en la garganta. Esteban decidió internarla en el hospital, porque su madre estaba tosiendo sin parar y la fiebre subía y no le bajaba, y lo que se temía ya había sido contagiada con el virus. La llevo al hospital más popular de la zona, pensando que tal vez así se le quitaría el virus.
Esteban salía a comprar. A él no le importaba el toque de queda que puso el presidente, pensaba que con tal de tener la mascarilla ya estaba bien o al menos eso imaginaba. Ronaldo le decía que no saliera mucho, pero como siempre no hacía caso.
–¡Por el amor de Dios, Esteban! ¿Acaso no sabes lo que significa la palabra peligro? ¡EL VIRUS ESTA EN EL AIRE!
– Relájate hermano, todo va a estar bien – dijo con voz tranquila.
–Tu eres más terco que yo ¿Sabes? Haz lo que quieras. – dijo Ronaldo y se fue.
Un día se fue al mercado, ya que se le había acabado el papel, cuando entró casi le da un ataque, todo estaba vacío a las justas encontró 3 rollos, también le sorprendió la cara de la gente era como si pensaran que todos eran un peligro . Después de comprar tendría que ir al hospital, para ver a su madre, así que apresuró el paso. Al llegar al hospital vio la cola que había, era tan grande como una ballena y había mucho silencio Para evitar esa cola larguísima Esteban se coló por una de las puertas de atrás, para suerte suya al entrar nadie lo vio y subió por el ascensor, la flojera era una de sus mejores especialidades. Al ver a su madre se le partió el corazón, ya que no existía cura. Tampoco se podría decir que era muy creyente en Dios ya que no va a la iglesia.
Al paso de 3 semanas, ya no sabía qué hacer y sus clases virtuales solo duraban poco era como si el tiempo no avanzara. Al final decidió ir a pasear, eran las 5:26pm así que dos vueltas no le harían mal. Mientras caminaba escuchaba las noticias, al parecer ahora eran 7.519 casos y 193 muertos por el virus.
El número de cifras no lo dejó dormir ese día, ni tampoco el otro. Ahora le daba un poco de miedo salir, no quería morir y menos por un virus. Al visitar a su madre los doctores le dijeron que había fallecido a las 9:35am. Esteban no sabía qué hacer, la noticia lo dejó sin palabras, y una enfermera linda se acercó y le entregó la carta que le dejó Amanda. Después de leerla corrió rápidamente a la salida, pero antes de que saliera la enfermera le dijo:
–¡Señor! ¿Está bien? – Le pregunto preocupadísima
–¡Si enfermera! ¡Ya sé que hacer! – Y se fue a buscar un taxi.
–¡Gracias por venir, que tenga buen día!
Mientras llegaba al mercado pensó que después del virus se podría comprar un carro, así le facilitaría buscar taxi, obviamente elegiría un carro nuevo.
Al día siguiente Esteban ya había hecho las compras por lo menos para un mes, él ya se había dado cuenta del peligro, pero tenía que ser optimista. Entonces, por su bien y el de todos decidido ya no salir.