• Asignatura: Historia

-Londres.
-Escocia.
-Irlanda.

Escribe un DIARIO DE VIAJES que nos cuente lo que hizo allí. Puedes usar el vocabulario de sentimientos y emociones para describir el diario de viaje de Harry ayudenmeeee

Respuestas

Respuesta dada por: ximenalopez03193

Respuesta:

dia 1 de que llegue a Londres ,todo párese más bonito más de lo que me imaginaba, el viaje estuvo muy pesado

día 2 después de aver descansado de un largo viaje buscaré un restaurante para comer algo

día 3 los restaurantes son muy elegantes y eso me causa emoción y tranquilidad ya que se me a figura una zona tranquila

día 4 durante los primeros 3 días disfrute las vistas del hermoso Londres pero tendré que empacar de vuelta

día 5 me estoy dando cuenta que en el aeropuerto de Londres tiene una vista muy hermosa y romántica

día 6 estuve la mayor parte del dia en el aeropuerto ,ya hasta que me dijeron que esta liso ,para ir a Escocia

DÍA 7 todavía continuo en el avión ya que el vuelo es un poco tardado ,desde el avión el cielo se ve diferentes eso es realmente bonito

día 8 ya estoy hospedado en el hotel pero esta visita a Escocia no será larga solo, vengo a conocer sus calles ,mirar sus paisajes, provar sus comidas,conocer poco de su cultura, y visitar sus tiendas raras y comprar recuerdos

día 9 y 10 en estos dos días los disfrute mucho fue una sensación y emoción muy bonita algún día volveré a Escocia por el momento empacar nuevamente

día 11 ya empaque listo para ir al aeropuerto ya que no tarda de salir mi vuelo

día 12 ya casi llego a mi destino final con mi familia, mi querida y hermosa Irlanda