Había una vez una hermosa hada, la verdad es que era tan especial que las otras hadas la humillaban por ello, todo el tiempo la rechazaban, decían que no era una hada de verdad, que era muy fea. Un día hasta la convirtieron en un sapo verde. Ese día las hadas volvieron a convertir a Griselda en una hada, y ya no le veían la gracia a la broma que le habían hecho. Griselda terminó hecha pedazos, llorando en el árbol donde vivía, mientras lloraba sentía como si corazón estaba destrozado, lloraba y lloraba hasta que se quedo dormida.
A la mañana siguiente, cuando Griselda despertó, ella no quería salir de ese árbol donde vivía, aquel en el que podía estar sola, aquel en el que nadie la criticaba, solo quedaba Griselda con ella misma, sin embargo lo hizo, salió al mundo real pero… volvió a ser humillada y volvió a salir llorando, solo que esta vez no fue a ningún árbol, siguió volando hasta que llegó a un pueblo mágico, llamado Nah, donde vivían dioses, de esos que con solo un pedazo de tu corazón, podían hacer que todo ocurriera, era una sensación indescriptible la que se podía llegar a sentir con solo entregar un pedazo de tu corazón. Griselda lo intentó y lo intentó muchas veces nunca se rindió hasta que un día supo que era verdad todo lo que decían, con solo un pedazo de su corazón Griselda había logrado ser auténtica y nunca más se volvió a sentir menos que las otras hadas.
Además, siempre la respetaron tal y como era.
me pueden hacer un Resumen porfavor
Respuestas
Respuesta:
Un hada fea
Explicación:un hada fea
Respuesta:
Había una vez una hermosa y especial hada, era tan especial que las otras hadas se burlaban de ella, siempre la rechazaban, le decían que era muy fea, entre otros insultos. Hasta llego un día en que la convirtieron en un sapo, ese mismo día la volvieron a convertir en un hada porque ya no le veían la gracia. La pobre Griselda estaba hecha pedazos, sintiendo como su corazón estaba destrozado, se quedó en su árbol y de tanto llorar quedó dormida.
Cuando Griselda al fin despertó, prefirió no salir, prefería quedarse en el lugar donde no la podían criticar, donde podia estar sola y con ella misma, sin embargo decidió salir al mundo real para enfrentarlo, pero no fue una buena decisión ya que la humillaron de nuevo, tomó la decisión volar lejos de ese lugar, llegando a el pueblo magico Nah, ahí vivían dioses que con un solo pedazo de tu corazón podían hacer que todo ocurriera. Griselda intentó muchas veces hasta que un día supo que todo lo que decían era verdad, con un pedazo de su corazón logro ser auténtica y nunca más se sintió menos que las otras hadas.
Explicación:
En simples palabras Griselda era una hada tan especial que las otras hadas la envidiaban y por esa razón la humillaban y se burlaban de ella, llegando hasta el punto de que Griselda no soportara más sus humillaciones, decidiendo volar lejos de ese lugar, voló tan lejos que encontró a un pueblo mágico de dioses llamado Nah donde cumplían lo que sea con un pedazo de tu corazón, ella se esforzó e intento muchas veces hasta lograrlo, ella al fin pudo ser auténtica y pudo saber que nunca más se sentiria menos que las otras hadas.
Espero haberte ayudado ;D