Respuestas
Respuesta:
• Mantenerse bien hidratado.
• Dieta equilibrada.
• Los alimentos se deben consumir entre 2 horas y 2 horas y media antes de los entrenamientos.
• Ritmo de sueño regular.
• Deben realizarse estiramientos 5 minutos antes de realizar una actividad física.
• Es beneficioso a la misma hora y los mismos días de la semana.
• Evitar fumar y consumir alcohol.
Explicación:
espero te ayude
me das coronita
Si conseguimos transmitir algunos de estos hábitos relacionados con la salud desde la infancia, les estaremos ayudando a que sean adultos con un estilo de vida más saludable.
1. Beber agua simple
El que puedan disfrutar beber agua simple depende de nosotros. Si les enseñamos a hacerlo desde pequeños nos lo agradecerán siempre.
2. Comer frutas y verduras
Hacer que encuentren gusto por las frutas y verduras, buscando brindarles opciones diferentes y divertidas será un regalo invaluable.
3. Lavarse los dientes tres veces al día
Podemos empezar por hacer de este momento un espacio divertido buscando cepillos de dientes de sus personajes favoritos y pastas de sabores.
4. Dormir las horas suficientes
Una buena y divertida rutina para ir a dormir con cuentos y cosquillas bajo las sábanas, hará que sea fácil respetar el horario de acostarse.
5. Lavarse las manos
Este hábito es básico ya que necesitamos que lo agan aun cuando están fuera de casa. Por este motivo, es bueno explicarles desde muy pequeños lo que sucede cuando no lo hacen antes de comer o después de ir al baño.
6. Realizar alguna actividad física
Lo que sea que le guste, quizá haya que probar varias opciones antes de que encuentre la que más disfruta, pero al final lo importante es que el ejercicio físico, los juegos al aire libre o algún deporte, pasen a ser una actividad consistente en su vida.