Menciona dos diferencias y dos similitudes entre deporte y juego
porfis doy corona :)

Respuestas

Respuesta dada por: villalbaramona252
1

Respuesta:

Un juego es una actividad que se lleva a cabo entre dos o mas personas (jugadores) Un juego puedo involucrar actividad física o simplemente el intelecto o la imaginación.


Tupadrino16: Gracias :D
villalbaramona252: medas mejor respuesta
Tupadrino16: espera
Tupadrino16: pero falto deporte
villalbaramona252: Por su parte el deporte es la actividad física reglamentaria que tiene un carácter competitivo la mayor parte del tiempo. Es un juego pero con alto nivel de competencia. Un ejemplo de deporte es el fútbol (soccer) al cual se le considera el deporte mas popular del mundo.
villalbaramona252: listo deporte
villalbaramona252: me das corona
Respuesta dada por: MatiasBringas272
1

Respuesta:

Espero a verte ayudado.

Explicación:

DIFERENCIAS:

1. Un juego es una actividad que se lleva a cabo entre dos o mas personas (jugadores) Un juego puedo involucrar actividad física o simplemente el intelecto o la imaginación. Se trata de un ejercicio recreativo sometido a reglas. Estos son parte del desarrollo humano desde la antigüedad y están presentes en todas las culturas. Por su parte el deporte es la actividad física reglamentaria que tiene un carácter competitivo la mayor parte del tiempo. Es un juego pero con alto nivel de competencia.

2. Un ejemplo de deporte es el fútbol (soccer) al cual se le considera el deporte mas popular del mundo. Los deportes tienen un nivel altamente institucionalizado. Los juegos no suelen ser al aire libre mientras que por otra parte los deportes si.

SIMILITUDES:

1. Un aspecto en lo tocante a la semejanza es que se ha podido comprobar cómo se realizan juegos que luego pueden desembocar en deportes y viceversa. ... En el deporte las reglas son muy estrictas, mientras que en el juego las reglas podrían no existir o bien ser acordadas por las partes.

2. Ambos son buenos para la salud, por que para ambos se hace ejercicio.


villalbaramona252: lo sacaste de internet pero esta bien
Tupadrino16: Gracias
Preguntas similares