Respuestas
Respuesta:
ojala te ayude coronita plis
Explicación:
¿Cómo te sientes normalmente? ¿Sueles sentirte vibrante, emocionado, esperanzado, feliz y lleno de amor, alegría y vitalidad? ¿O te encuentras lento, tenso, triste, ansioso, estresado y a menudo preocupado?
Lo más probable es que estés en un punto intermedio y fluctúes entre sentimientos positivos y negativos.
Es importante tener en cuenta esto, porque cualquier sentimiento que experimentes predominantemente a través de tu vida cotidiana tiene un impacto directo en tus experiencias y en tu camino de vida.
Atraes más de lo mismo
La ley de la atracción establece que atraes más de lo mismo a tu vida. En otras palabras, ¡cómo te sientes y piensas, refleja directamente lo que estás manifestando en tu vida, ya sea que seas consciente de ello o no!
Si te sientes bien la mayor parte del tiempo y llenas tu mente de pensamientos positivos, estás en el proceso de manifestar experiencias más positivas y placenteras en tu experiencia.
Si te sientes estresado, frustrado o molesto la mayor parte del tiempo, manifestarás más cosas por las cuales estresarte, o experiencias más frustrantes y molestas en tu vida.
Quedarse atrapado en un estado repetitivo de negatividad (miedo, tensión o inseguridad, etc.) puede ser un círculo vicioso… Y, por lo general, no se nos enseña cómo cambiar esas emociones negativas a positivas.