• Asignatura: Biología
  • Autor: valemorenoteam
  • hace 4 años

escribe una historia que represente al medio ambiente
aiuda plis es para mañana
doy 100 puntos

Respuestas

Respuesta dada por: Micalia150
1

Respuesta:

La Tierra Llora

¡uyy aaa uuuyyaaa…!

-¿Quién llora por ahí?- preguntó La Luna

-Es la tierra- repitieron en coro las estrellas

-Hace años que no lo hacía- habló La luna. Pero fue un chaman que  se acercó y pregunto; -¿Qué mal te aqueja querida tierra?-,

-Aquí- dice – Estoy muy, muy, pero muuuyyyy… enferma, casi a punto de desaparecer-. -¡Ay tierra cuánto lo siento!- expresó el Chaman, -no te preocupes, mañana hablaré con el astro más sabio del universo y encontraremos una solución a tu problema-. – ¡Por favor date prisa! -dijo la tierra casi suplicando -.

Yo no sé cuánto más pueda resistir mi escudo protector.

Pero sucedió que, el chaman hablo  con el Sol, sin embargo los animales , también escucharon los quejidos y decidieron grabarlo para luego difundirlo entre los habitantes de la tierra.

Desde entonces y poco a poco algunos terrícolas empezaron a clasificar la basura practicando las 3R (Reducir, reutilizar y reciclar), también cuidan más a las plantas, respetan a los animales, además se han instalado biohuertos en las casas, colegios, universidades, centros de salud, etc. Aunque lo más importante es que las personas ven menos televisión, se divierten bastante, y se levantan muy temprano para aprovechar la luz del Sol. Otro tanto hacen los agricultores, ya que ahora desinfectan los cultivos con preparados naturales.

Además da gusto ver a los carros que ya no votan humo, pues ahora funcionan con gas natural. Por otro lado, las fábricas se han alejado de la ciudad y dejaron de contaminar el agua y el aire, las mineras ya no extraen minerales de los suelos, ahora se dedican a plantar árboles y sobretodo han comenzado a tratar el agua del mar.

Finalmente al parecer la Tierra y sus habitantes se están transformando y viven muy felices.

Fin

Respuesta dada por: cgaleana842
0

Respuesta:

espero y te sirva

Explicación:

dame Corona y los 100 puntos

Adjuntos:
Preguntas similares