Respuestas
.«Hijos míos, ya poco tiempo voy a estar con vosotros. Vosotros me buscaréis, y, lo mismo que les dije a los judíos, que adonde yo voy, vosotros no podéis venir, os digo también ahora a vosotros. 34.Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros. 35.En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros.»
.«Hijos míos, ya poco tiempo voy a estar con vosotros. Vosotros me buscaréis, y, lo mismo que les dije a los judíos, que adonde yo voy, vosotros no podéis venir, os digo también ahora a vosotros. 34.Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros. 35.En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros.»—Juan 13:33-35 (Biblia de Jerusalén)
.«Hijos míos, ya poco tiempo voy a estar con vosotros. Vosotros me buscaréis, y, lo mismo que les dije a los judíos, que adonde yo voy, vosotros no podéis venir, os digo también ahora a vosotros. 34.Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros. 35.En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros.»—Juan 13:33-35 (Biblia de Jerusalén)Este mandamiento aparece trece veces en doce versículos en el Nuevo Testamento.[4][5] Teológicamente, este mandamiento se interpreta como el dual Amor de Cristo para sus seguidores.[2] El mandamiento también puede ser visto como el último deseo en el discurso de despedida a los discípulos.[6]
.«Hijos míos, ya poco tiempo voy a estar con vosotros. Vosotros me buscaréis, y, lo mismo que les dije a los judíos, que adonde yo voy, vosotros no podéis venir, os digo también ahora a vosotros. 34.Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros. 35.En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros.»—Juan 13:33-35 (Biblia de Jerusalén)Este mandamiento aparece trece veces en doce versículos en el Nuevo Testamento.[4][5] Teológicamente, este mandamiento se interpreta como el dual Amor de Cristo para sus seguidores.[2] El mandamiento también puede ser visto como el último deseo en el discurso de despedida a los discípulos.[6]A pesar del nombre, el mandamiento no es técnicamente «nuevo». El mandamiento de amarnos unos a otros se encuentra en Levítico 19:18:
.«Hijos míos, ya poco tiempo voy a estar con vosotros. Vosotros me buscaréis, y, lo mismo que les dije a los judíos, que adonde yo voy, vosotros no podéis venir, os digo también ahora a vosotros. 34.Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros. 35.En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros.»—Juan 13:33-35 (Biblia de Jerusalén)Este mandamiento aparece trece veces en doce versículos en el Nuevo Testamento.[4][5] Teológicamente, este mandamiento se interpreta como el dual Amor de Cristo para sus seguidores.[2] El mandamiento también puede ser visto como el último deseo en el discurso de despedida a los discípulos.[6]A pesar del nombre, el mandamiento no es técnicamente «nuevo». El mandamiento de amarnos unos a otros se encuentra en Levítico 19:18:«No te vengarás, ni guardarás rencor contra tus paisanos, sino que más bien amarás a tu prójimo como a tí mismo, pues yo soy Yavé»
me das coronita plss