Respuestas
Respuesta:
En cuanto a variedad de estilos no encontrarás demasiado, ya que la filipina para chef tiene un diseño universal, donde su característica principal es el dry fit lateral. Lo que sí puede hacer que tu filipina sea distinta a las otras, es, por ejemplo, confeccionar una filipina blanca con bies y botones negros, o que los botones se mantengan ocultos, o elegir una filipina de mangas cortas para tu mayor comodidad, etc.
Lo que se está imponiendo como moda últimamente son las filipinas de otros colores, como verde, tinto, a rayas o con patrones estampados. Pero esto depende en su totalidad, del gusto del chef. Recuerda, sin importar su color o diseño, lo más importante para la elaboración de este tipo de uniformes de trabajo, es escoger correctamente los tipos de telas que usarás.
Explicación:La tela más común para la confección de una filipina es la gabardina, debido a que es impermeable, de material poroso y perfecta absorbiendo fluidos. Por ejemplo, la Gabardina Cambridge, está compuesta por 60% algodón y 40% poliéster. Como vimos al comienzo del artículo, el algodón es ideal para aislar el calor y el poliéster absorbe menos humedad, repeliendo hongos y bacterias, y evitando la aparición de malos olores.
Las gabardinas Conquerer y London, son 100% algodón, lo que las hace muy frescas y cómodas, ideales para los chefs que pasan horas expuestos al calor de la estufa y del horno.
¡Ahí lo tienes! Ahora que ya sabes cuáles son las mejores opciones para poder confeccionar este tipo de uniformes, acércate a nosotros, haz tu pedido y deja volar tu imaginación.
¡Hasta la próxima!
corona porfavor